Registro voluntario de antecedentes para cobertura de cargos docentes

Departamento de Ciencias Básicas

Desde el día 11-10-22 y hasta el 17-10-22 inclusive, a las 12:00 horas.

Cargos de Profesor Adjunto con Dedicación Simple, para cumplir funciones, a partir del 1º semestre de 2023, en las asignaturas “F1306-Matemática D” y “F0310-Matemática D1”, del Área Matemáticas Especiales.

* Las presentaciones se recibirán en formato PDF, tamaño A4, en la dirección de correo electrónico del Departamento: cienciasbasicas@ing.unlp.edu.ar.

Departamento de Química

Desde el 6-10-22 y hasta el 14-10-22 inclusive, hasta las 12 hs.

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Suplente Dedicación Exclusiva (9-J-45/5) para cumplir funciones en las asignaturas Q1809 Ingeniería de las Operaciones Físicas I y Q1813 Ingeniería de las Operaciones Físicas II, correspondiente a la Carrera de Ingeniería Química.

Un cargo de Profesor Adjunto Interino Dedicación Exclusiva código (código 9-P-953/5), para cumplir funciones en las asignaturas Q1805-Simulación de Procesos I y Q1808-Simulación de Procesos II, correspondiente a la Carrera de Ingeniería Química.

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Semi-Exclusiva (9-J-57/5) para cumplir funciones en las asignaturas Q1801-Termodinámica de Ingeniería Química I y Q1806-Termodinámica de Ingeniería Química II, correspondiente a la Carrera de Ingeniería Química.

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Simple (código 9-J-59/4) para cumplir funciones en la asignatura Q1819-Materiales y Equipos para Procesos Químicos (ambos semestres), correspondiente a la Carrera de Ingeniería Química.

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Semi Exclusiva (9-J-56/5) para cumplir funciones en las asignaturas Q1804-Transferencia de Cantidad de Movimiento y Q1807-Transferencia de Energía y Materia, correspondiente a la Carrera de Ingeniería Química.

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Exclusiva (9-J-50/5) para cumplir funciones en las asignaturas Q1810-Ingeniería de las Reacciones Químicas I, Q1814-Ingeniería de las Reacciones Químicas II y Q1830-Ingeniería de Reactores Heterogéneos, correspondiente a la Carrera de Ingeniería Química.

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Simple (9-J-58/4) para cumplir funciones en las asignaturas Q1810-Ingeniería de las Reacciones Químicas I, Q1814-Ingeniería de las Reacciones Químicas II y Q1830-Ingeniería de Reactores Heterogéneos, correspondiente a la Carrera de Ingeniería Química.

* Las presentaciones se recibirán en formato PDF, tamaño A4, en la dirección de correo electrónico del Departamento diqs@ing.unlp.edu.ar.

Departamento de Mecánica

Desde el día 4-10-22 y hasta el día 13-10-22 inclusive, hasta las 10 hs.

Un (1) cargo Interino de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva (código 6-J-26/5) para cumplir funciones en las asignaturas “M1618 Máquinas Alternativas” y “M1640 Automotores y Máquinas Agrícolas” (ambos semestres), correspondiente al Departamento de Mecánica.

* Las presentaciones se recibirán en formato PDF, tamaño A4, en la dirección de correo electrónico del Departamento areamecanica@ing.unlp.edu.ar.

Matemática Para Ingeniería

Desde el día 3-10-22 hasta el 17-10-22 a las 13hs.

Cargos de Ayudante Diplomado para desempeñar tareas en Matemática Para Ingeniería para vacantes que surgieran, como para contratos del intensivo del verano.

* La documentación se recibe solamente por mail a: ingreso@ing.unlp.edu.ar y en el asunto debe decir: “Registro Diplomado: Apellido y Nombre” del postulante.

CV Ayudante Diplomado >>

Cargos de Ayudante Alumno para desempeñar tareas en Matemática Para Ingeniería para vacantes que surgieran, como para contratos del intensivo del verano.

* La documentación se debe presentar únicamente en formato digital mediante un correo electrónico a: ingreso@ing.unlp.edu.ar. en el asunto debe decir: “Registro de A. Alumno: Apellido y Nombre” del postulante.

CV Ayudante Alumno >>

Desde el día 26-9-22 hasta el 12-10-22 a las 13hs.

Cargo de Profesor Adjunto DS para desempeñar tareas en Matemática Para Ingeniería (D1001) para vacantes que surgieran, como para contratos del intensivo del verano.

* La documentación se debe presentar únicamente en formato digital mediante un correo electrónico a: ingreso@ing.unlp.edu.ar. En el asunto colocar: "Registro de antecedentes Profesor Adjunto Mate PI".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Dapartamento de Agrimensura

Desde el día 03-10-22 al 14-10-22 inclusive.

Un (1) cargo de Jefe de trabajos prácticos Interino con Dedicación Simple (Código 1-J-09/4) para desempeñar funciones en las cátedras "G1404 Introducción a la Agrimensura y al Derecho" y "G1414 Ejercicio Profesional y Mensuras" (ambos semestres).

Un (1) cargo de Ayudante Diplomado Interino con Dedicación Simple (Código 1-A/800/4) para desempeñar funciones en las cátedras "G1404 Fundamentos de Instrumental" y "G1413 Topografía Aplicada" (ambos semestres).

* Las inscripciones se recibirán en formato PDF, tamaño A4, en la dirección de e-mail del Departamento de Agrimensura: depagrim@ing.unlp.edu.ar.

Actualizado el 06/10/2022