Logo
logo unlp
Cartelera
 
|
Novedades de Investigación y Transferencia
_________________________________________
30/10/17
SUBSIDIOS UNLP PARA REUNIONES CIENTIFICAS 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa la apertura del Programa de Subsidios 2018 para la organización de Reuniones Científicas con sede en la UNLP.
Cada Unidad Académica deberá seleccionar una propuesta de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria. La solicitud deberá ser suscripta por el responsable de la organización de la Reunión, quien será el adjudicatario del subsidio y se comprometerá a realizar la rendición de gastos correspondiente. Dicha solicitud deberá ser refrendada por el Decano de la correspondiente Unidad Académica.

FECHA DE PRESENTACIÓN: 30 de noviembre en la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería.

Monto máximo a asignar: $30.000.

Importante:
No se otorgarán subsidios a las propuestas realizadas por las Unidades Académicas que no cumplan estrictamente con los objetivos y las pautas de la presente convocatoria
Para la adjudicación de los subsidios 2018 de cada Unidad Académica deberán estar rendidos todos los subsidios correspondientes a las reuniones científicas de años anteriores de esa Unidad Académica
Para la adjudicación de los subsidios 2018 de cada Unidad Académica deberán estar rendidos todos los subsidios correspondientes a las Reuniones Científicas de años anteriores de esa Unidad Académica.

Pautas de la convocatoria y solicitud: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/

 _________________________________________
Actualizado el 31/10/2017